Política De Privacidad.


Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

 

-El usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales suministrados, necesarios para la prestación de los servicios ofrecidos http://www.gimnasiobrasil.com.mx/, respetando siempre la legislación mexicanas sobre protección de los datos. Esta información es recibida por gimnasio brasil y nunca es vendida, cedida o alquilada a otras empresas o entidades.

 

-Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.

Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.

 

Modificación de la presente política de privacidad

Gimnasio Brasil se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.

Contacto

 

Tel: 963-6633-62-19

Email: jodacomo_3@hotmail.com

Web: www.gimnasiobrasil.com.mx

Boletin de noticias
Registrate Y te enviaremos todo lo nuevo que publiquemos en esta pagina.